Un mes en La Mar

La Mar de ELEHemos cumplido un mes desde que iniciamos la travesía y aunque vamos pasito a pasito, no nos tiembla el pulso al navegar. Hemos soltado amarras en un mar lleno de posibilidades, intentando seguir en ruta.

En twitter @lamardele y facebook http://goo.gl/XPYZs nos hemos encontrado con navegantes con los que compartimos la misma pasión. Muchas gracias desde aquí a todos ellos.

Seguimos con nuestro objetivo de ser un punto de encuentro, una herramienta y una parada de reflexión de y para profesores de E/LE.

Te animamos a entrar, compartir y reflexionar con nosotros.

Nos vemos en La Mar. Saludos.

4 pensamientos en “Un mes en La Mar

  1. Mucho ánimo, Marina. Has hecho un blog precioso, y seguro que en nada lleno de contenidos interesantísimos. Te doy mi apoyo y te deseo mucha suerte en tu aventura.
    Y ya sabes, tú, que como yo para mis recursosdele.com (mil gracias por seguirme en twitter), también has elegido temas marineros, no te agobies con el rumbo, al menos ahora al principio; si no puede ser recto, pues un poquito a la derecha o un poquito a la izquierda, pero eso sí, nosotras siempre adelante y siempre sin desánimo.

    Un saludo,

    • Muchísimas gracias por tu comentario y por tus ánimos. Nos seguimos y nos leemos. Saludos marineros.

    • Estamos en ello, mirando la brújula y teniendo en cuenta todo lo que nos rodea: a favor y en contra. Gracias por comentar, un saludo

Deja un comentario